Consorcio Interuniversitario de Galicia

Consorcio para o desenvolvemento de aplicacións de xestión universitaria de Galicia

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Documentos a tramitar

Procedimiento para subir documentos
(Nuevo procedimiento) 10/03/2023

Para instructores

  • Elige la clase donde quieres incorporar un documento
  • Anota el “Número de Clase” (39192121 en el ejemplo)
  • Vaya a «Editar» para identificar cuál es la clave para ingresar a la clase
  • Ingrese la “Clave de registro”: (En el ejemplo: “1234”)
  • El instructor tiene que modificar un parámetro en el ejercicio donde quiere subir el documento.
  • En la columna «Acciones», selecciona «Más acciones» y ubica la opción «Editar configuración».
  • Este paso se realiza solo una vez antes de que desee cargar varios documentos.
  • Para poder subir varios documentos en un mismo ejercicio, el instructor deberá ir a seleccionar «Configuración opcional».
  • Desplácese hacia abajo hasta la opción: «Generar informes de similitud para envíos de estudiantes» y seleccione «
    Inmediatamente (puedes reescribir los informes hasta la fecha límite de entrega)».
  • Esta opción te permitirá subir varios documentos con el mismo rol de estudiante en un solo ejercicio. 
  • Ahora, el instructor tiene que cambiar su perfil a “Estudiante”.
  • Vaya a la opción de menú «Inscribirse en una clase»
  • Ingrese tanto el número de clase como la contraseña.
  • El instructor ahora tendrá acceso a la clase como estudiante:
  • Si pulsas sobre el nombre de la clase aparecerá la siguiente imagen con los datos de los ejercicios asociados a esa clase:
  • Si ahora haces clic en la opción «Enviar» podrás subir el documento como lo hacías antes como instructor
  • Para revisar el resultado del proceso de identificación de similitudes deberá cambiar la opción del menú «Estudiante» nuevamente a «Instructor».
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