Consorcio Interuniversitario de Galicia

Consorcio para o desenvolvemento de aplicacións de xestión universitaria de Galicia

313, Turnitin, Proc. Borrado Doc. Repositorio

Procedimientos Antiplagio

Plataforma Turnitin

Procedimiento de borrado permanente

Documentos almacenados en el repositorio (En depósito)

Procedimiento de borrado permanente

Para instructores

Inicie sesión en su cuenta y seleccione el nombre de la clase que contiene el documento que desea eliminar permanentemente.

Confirme que está en la página “HOME” al inicio de su Web de Turnitin.

Una vez seleccionada la clase, seleccione la opción “Ver” para visualizar todos los documentos subidos a este ejercicio / clase. Si tiene más de un ejercicio configurado, asegúrese de seleccionar el ejercicio que contiene el documento a eliminar de forma permamente.

Una vez visualizados todos los documentos del ejercicio seleccionado, confirme cuales son los documentos que desea eliminar. Seleccione los documentos marcando sobre el cuadro que tiene a la izquerda de la columna “AUTOR”.

Una vez seleccionados todos los documentos que quiere eliminar de forma permanente presione sobre el botón “Eliminar”. A continuación, seleccione la opción “Solicitar eliminación permanente”. NO selecciones la opción “Quitar de la bandeja de entrada”. Esta última opción retira el documento del repositorio de Turnitin.

NO selecciones la opción “Quitar de la bandeja de entrada”. Esta última opción retira el documento de la bandeja pero deja una copia en el repositorio por lo que próximos documentos subidos por toda la comunidad seguiran confrontándose con el documento eliminado de la bandeja. Esta opción no retira el documento de toda la plataforma de Turnitin. Solo lo retira de su bandeja. 

Usted no es el que finalmente elimina el documento. Es el administrador/a de su facultad o centro el que confirmará esta solicitud. Recuerde hablar con el administrador/a de su facultade/centro para que haga la culminación de este proceso.

Indique la razón de la eliminación para efectos del expediente de seguimento del documento. El administrador/a recibirá esta información cuando tenga que confirmar o no el borrado definitivo.

Por último y para asegurar que efectivamente quiere eliminarlo, la plataforma le indicará que tiene que escribir la palabra “ELIMINAR” para cerrar este proceso por su parte como instrutor/a. 

Confirme con su administrador/a que le llegó un correo para que culmine el proceso.

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