Consorcio Interuniversitario de Galicia

Consorcio para o desenvolvemento de aplicacións de xestión universitaria de Galicia

CI. Historia

Breve historia

2006

Creación

El convenio de colaboración entre la Universidad de Santiago de Compostela y la Universidad de A Coruñaculminó en la constitución del Consorcio para el desarrollo de aplicación de gestión universitaria. Fue firmado en Santiago de Compostela el 24 de febrero de 2006 por las Universidades de Santiago de Compostela y de A Coruña, publicándose el 19 de abril en el Diario Oficial de Galicia (DOG nº 75).
La Universidad de Santiago de Compostela aporta al CIXUG la propiedad y los desarrollos hechos de la aplicación de Gestión Académica, Xescampus para el uso de los socios.

2007

UDC instala la solución Xescampus

Durante el transcurso del año 2007, la Universidad de A Coruña instala la aplicación Xescampus en sus dos campus: Coruña y Ferrol.

2009

UVI se incorpora al CIXUG

El día 4 de mayo del año 2009, la Universidad de Vigo se incorporará al CIXUG como miembro permanente y activo.
La Universidad de Vigo aporta al CIXUG la propiedad y los desarrollos hechos en la aplicación de Gestión de Investigación SUXI para el uso de los socios.

2010

UVI instala la solución Xescampus

Durante el transcurso del año 2010, la Universidad de Vigo instala la aplicación Xescampus en sus tres campus: Pontevedra, Ourense y Vigo.

2011

UDC instala la solución SUXI

Durante el transcurso del año 2011, la Univesidade de A Coruña instala uno de los módulos de la aplicación SUXI destinado a la Gestión curricular de los Investigadores (SUXI/XC)
Ir arriba